Guillermo Francella: «Nada es mejor que hacer contenidos bien heterogéneos»

Guillermo Francella, actor, humorista y comediante, en comunicación con Dame Una Señal analizó el arranque de «Dos Pícaros Sinvergüenzas» en la temporada de teatro de Mar del Plata y su próxima película, «El Clan», donde luce un nuevo look.

Guillermo Francella

Guillermo Francella

«Se repitió el fenómeno, estamos felices, se repitió el éxito de Buenos Aires», sostuvo Francella en relación a las primeras semanas de «Dos Pícaros Sinvergüenzas», obra que protagoniza y produce junto a Adrián Suar, en la cartelera del Teatro Mar del Plata. «Conocíamos mucho esta comedia, la habíamos visto y nos marcó», agregó en relación a la elección de la obra.

Guillermo Francella también habló acerca de su próxima película, «El Clan», film dirigido por Pablo Trapero en el que interpreta -transformación estética mediante- a Arquímides Puccio, el abogado que estuvo 23 años preso por haber secuestrado y matado en su casa de San Isidro a tres empresarios. «Fue un rodaje muy intenso, un ida y vuelta muy interesante con Trapero», señaló.

«Como actor nada es mejor que hacer contenidos bien heterogéneos entre sí», destacó acerca de los diferentes géneros en los que ha trabajado. «Me hice muy conocido en la comedia y costaba cambiarle la brújula a algún productor», agregó.

«Este campeonato ha sido extraordinario, una felicidad tremenda, me da mucho placer que esté viviendo este presente Racing», expresó al mencionarse el reciente título obtenido por el club de sus amores. «Y ahora vamos por la Libertadores», concluyó entre risas.

[AUDIO] Dame Una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 05 de Enero de 2015