Walter Cormace: “Accidentes como el del Pepo ocurren todo el tiempo”

El abogado defensor de El Pepo dijo que la responsabilidad del accidente “la atribuimos a la autovía, ya que es muy deficiente el estado de la ruta”.

Walter Cormace, abogado defensor de El Pepo, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” luego de que se conociera la prisión domiciliaria para el músico acusado de ser responsable de un tremendo accidente vial. “Estamos satisfechos, esto se tendría que haber dado hace tiempo” dijo Cormace y agregó que se llegó a la decisión actual “porque el juez tomo nota del estado de salud del Pepo, que se encuentra muy mal, está próximo a operarse por una fractura de peroné”. En esa linea, Cormace sostuvo que El Pepo “tiene problemas serios de salud de bases, un sin fin de cuestiones sumadas a la fractura última”.

Para que se le otorgue la prisión domiciliaria, el abogado explicó que el músico “tiene que fijar domicilio, prohibición de estupefaciente, apoyo psiquiátrico y psicológico, tener una pulsera, cuestiones básicas inherentes a una prisión preventiva”.

Por otro lado Cormace dijo que hay “pruebas de que fue un accidente, pruebas de que el no quiso matar a nadie, accidentes como el del Pepo ocurren todo el tiempo, en el año en la autovía que ocurrió el accidente, ocurrieron 170 sucesos similares”.

Cormace conto que “hubo un acercamiento de la familia del Pepo con las familias de las victimas, pero no tuvo resultado positivo por parte de las familias de las victimas”. Y disparó contra los abogados de los familiares de las victimas: “cuando tenes un colega del otro lado, que es destructivo, es muy difícil”.

Para finalizar dijo que “la responsabilidad nosotros la atribuimos a la autovía, a la señalización que es muy deficiente, allí la visibilidad es nula porque hay bancos de niebla permanentes, no existe la banquina, es muy deficiente el estado de la ruta”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 20 de diciembre de 2019