Waldo Wolff: «Sería bueno que Vallejos diga que fue sólo un tweet»

El Diputado Nacional habló en «Abrir el Juego» sobre el proyecto que presentó «Juntos por el Cambio» a raíz de la idea que había expresado Fernanda Vallejos vía twitter que indicaba que el Estado tome parte de las acciones de empresas a las que otorga ayuda económica por la pandemia.


Si bien no hubo ninguna presentación formal de ningún proyecto por parte de la diputada nacional Fernanda Vallejos, «Juntos por el Cambio» presentó un proyecto que impediría acciones futuras, «estos son mensajes que se le mandan al sector productivo«, disparó Wolff en diálogo con Luisa Valmaggia.


«Lo que sería bueno es que la diputada salga y diga que sólo fue un tweet»


Por otro lado, criticó los dichos de Alberto Fernández: «Cuando dice `nosotros le estamos bancando a los empresarios los sueldos de los privados´ es un gesto provocativo de desprecio al capital privado«. Sin embargo, apuntó que «dar tasa 0 es lo que corresponde hoy si me cierren mi negocio«.

Continuó diciendo que «cuando el Estado hace lo que tiene que hacer no hay que agradecerle, en todo caso hay que reconocerle». Además, señaló que «lo que tenemos que hacer es darle señales al sector productivo de que le vamos a respetar los puntos preexistentes y la propiedad privada».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 21 de mayo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.