Viviana Aguirre: «Me dí cuanta que las cosas se fueron de la mano, sentí impotencia»

La locutora que denuncio a Fabián Gianolla, dijo que el conductor «tendría que cumplir una condena para que se de cuenta que lo que hace está mal».  Además, por primera vez en los medios habló el testigo que presenció la situación en el estudio de Radio Colonia. 

Viviana Aguirre, locutora que denuncio a Fabián Gianolla, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza» y ratificó su denuncia contra el conocido conductor. En primer lugar, Aguirre contó que está «muy bien«, «esperando que se haga justicia» y que sus familiares «se enteraron después de la denuncia» ya que en su momento le «costó mucho hacer la denuncia». 

Acompañada de  Agustin Villavicencio, compañero de radio, y de la Doctora Vanina Babajano, integrante del equipo juridico que asesora a Aguirre, la locutora revivió lo acontecido en Mayo de este año en el estudio de Radio Colonia.

Previó a eso, Agustín Villavicencio, que por primera vez habló en un medio de comunicación, recordó que el 22 de Mayo «Fabián estaba al lado de Liviana, me paro para sacar una foto, le saque una foto a la co conductora, giro la cabeza y veo el momento en que Fabián le mete la mano adentro de la cola de Viviana». Luego de eso, señaló Villavicencio, «Fabián me miró a mi, se sonrrio como si nada y siguió conduciendo el programa como si nada».

En esa linea, el compañero de radio de Aguirre relató que «siempre cuando se saludaban trataba de darle un beso en la boca» y aseguró que en lo personal eso «me provocaba mucha vergüenza». Hoy, dijo Villavicencio, «siento que lo tendría que haber cagado a trompadas». «Un hombre realmente no haría lo que hizo Fabián» manifestó.

Aguirre remarcó que Gianolla «era nuestro jefe, porque era el que nos decía el que tenia que hacer». También contó que «lo conocía de otro programa, empezamos a tener reuniones, le hable si se podía incorporar gente, él supuestamente estaba solo, hubo una estafa en el medio hacia un compañero de radio que nos enteramos un mes después» ya que «él no estaba solo, tenia otra conductora y otra persona más». 

Viviana rememoró que «el 22 de mayo sentía que se me caía todo«. «Me dí cuanta que las cosas se fueron de la mano, sentí impotencia» puntualizó. También indicó que «mi mamá fue la primera que me dijo `no me gusta ese muchacho´». Viviana manifestó que «por episodios previos la prensa lo fue a buscar varias veces, una vez fue un movilero de Intrusos, él pidió salir por otra puerta y yo le dije que si no tenia nada que ocultar que de la cara». 

Posterior a la denuncia, Aguirre confirmó que «se comunicaron sus ex parejas, y me hablaron de muchas cosas que pasaron». «Tendría que cumplir una condena para que se de cuenta que lo que hace está mal» dijo y sostuvo que «corresponde que este preso».

A su tiempo la abogada Vanina Babajano resaltó que «el hecho fue con el programa el aire» y subrayó que «lo que fomentamos es llegar a la verdad».

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza– Cooperativa la 770 – Viernes 25 de octubre de 2019