Victoria Tolosa Paz: «El gobierno está tomando medidas para todos los actores sociales desprotegidos»

La titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales dijo que «el Presidente mantiene permanente contacto con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y los intendentes para conocer lo que ocurre en todos los barrios del conurbano»

Victoria Tolosa Paz, habló en el programa «Estado de Alerta» y dijo que «el gobierno está tomando muchas medidas para todos los actores sociales desprotegidos, como el pago extraordinario de la AUH el viernes pasado y el próximo viernes el bono de emergencia familiar para las mamás y las embarazadas y los trabajadores informales«.

«Hoy, el quedate en casa, es quedate en el barrio en los barrios carenciados del conurbano, sobre todo para aquellos que deben salir varias veces para ir a la parroquia, los comedores comunitarios, los que perdieron todo nivel de ingreso» enfatizó Tolosa Paz.

La dirigente indicó que «el Presidente mantiene permanente contacto con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y los intendentes para conocer lo que ocurre en todos los barrios del conurbano«. También expresó que «somos consciente que la movida para bajar los salarios de los políticos fue una maniobra de Patricia Bullrich y Marquitos Peña porque no soportaron ver como se disparó de manera positiva la imagen de nuestro Presidente, Alberto Fernández, al tomar las medidas que está tomando, comunicar como comunica. Quieren correr la agenda y no vamos a dejarlos. Los que hacemos políticas y somos funcionarios no los vamos a dejar«.

Para finalizar expresó que «así como la Vicepresidenta de la Nación donó su salario de Senadora otros políticos comienzan a hacerlo, no queremos que nos corran la agenda, no vamos a permitir que nos corran el foco«.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Miércoles 1 de abril de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

 

Comments are closed.