Víctor Fera: “El problema más grande de Macri fue la gente que lo adulaba”

El titular de Maxiconsumo dijo que de la situación actual “no se sale con palabras, se sale con esfuerzo y con trabajo, pero hay que pedirle un esfuerzo a los que podemos darlo”.

Victor Fera, titular de la cadena Maxiconsumo, habló con Jorge Gres en el programa “Dos Miserables” que se emite a diario por Radio Cooperativa. En primer lugar Fera dijo que “veníamos viendo cómo se caía nuestro país y las cosas que no se hacían, era un dolor para el país” y también habló sobre el Consejo Contra el Hambre. Al respecto dijo que “toda la gente que se  convoco tiene posibilidades de ayudar, no hay que mirar de donde vienen, si no lo que se puede hacer para que no haya más hambre en el país”.

Fera sostuvo que “con la ley de góndolas se dio un paso más grande, que va a permitir a los consumidores van a poder comprar mejor y elegir lo que quieren comprar” sin embargo advirtió que “va a ver que inyectar más dinero” para reactivar la economía.

Fera señaló que de la situación actual “no se sale con palabras, se sale con esfuerzo y con trabajo, pero hay que pedirle un esfuerzo a los que podemos darlo” y destacó que está viendo que “la grieta se va achicando”.

El empresario alimentario dijo que “vamos bien encaminados”. Por otro lado enfatizó en que él está disponible “por si me necesitan para algo” en esa línea, Fera destacó que tiene contacto y remarco la figura de Daniel Arroyo: “es un tipazo, sencillo, claro”.

Para el responsable de Maxiconsumo “El problema más grande de Macri fue la gente que lo adulaba, eso lo hizo cometer muchísimos errores que pagamos el país, e incluso el propio Macri” y agregó que el Presidente en ejercicio “no se va como un abanderado, ojala se vaya con el 40 %, pero no lo tienen, lo vi en el recinto, no tenían ni el 10%”.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Viernes 22 de noviembre de 2019