Víctor Blanco: «Empezamos las obras para dejar al estadio en condiciones»

El presidente de Racing habló del presente de su club en «Los Más Grandes», el programa de Aldo Proietto.

El mandatario de Racing afirmó que el estadio de La Academia será una de las sedes de la Copa América: «Quiero agradecer a la gente de la AFA por hacer que el Cilindro sea Sede de la Copa América. Hoy empezamos con todas las obras para dejar el estadio en condiciones».«Es de los estadios más nobles de la argentina. No solo por la visibilidad del espectáculo sino de la parte arquitectónica», añadió.

Para Blanco, «esto hace que Racing se potencie como marca. Como club en franco crecimiento. Esto es un premio al esfuerzo y al crecimiento». Acerca de la posible futura venta de Lautaro Martínez, apuntó que «cualquier futura venta de Lautaro Martinez representa una entrada de dinero muy importante para el club. Racing mantiene un porcentaje del fichaje».

En este marco, y teniendo en cuenta los integrantes de la Selección Argentina, el dirigente mencionó que «es un orgullo tener tantos jugadores en la selección. Tener ese sentido de la pertenencia por el club. Demostrar que el club aporta jugadores no solo para Racing, sino para la Selección».

Además, tuvo la chance de hablar del mercado de pases: «Lo de Montoya está casi todo cerrado. Falta que se haga la revisión médica y firme con nosotros. Y lo de Reniero está stand by, las negociaciones llevan tiempo. Hubo una oferta por Zaracho que nosotros rechazamos. Hubo sondeos por otros jugadores pero no hay nada concreto. Por Solari pidieron cotización pero nada serio».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 2 de julio de 2019