Vicenzo Marra: «El Elquilibro es hacer un viaje contra el sentimiento del miedo»

El director de cine italiano dijo que su nueva película es «una invitación a no tener miedo por que ese mido bloquea la vida».

Vicenzo Marra, director de cine italiano, habló con Mónica Ortíz en el programa «El Puente», sobre su nuevo trabajo «El Equilibrio» que se presenta en Argentina en el marco de «La Semana del Cine Italiano». Marra dijo que «El Equilibrio es hacer un viaje contra el sentimiento del miedo» y agregó que «en los últimos años desarrolle una idea mía, que quizás no es tan original, pero yo estoy convencido de que estamos un poco todos bloqueados por el miedo«.

El cineasta manifestó que «la vida se hace dura, todos tenemos problemas, y tenemos un sentimiento humano del miedo«. Según dijo, su trabajo tiene «este significado atrás muy potente poderoso una invitación a no tener miedo por que ese mido bloquea la vida«.

Según dijo, hacer una pelicula en Italia «es complicado, es nadar en dirección contraria a donde viene el viento«. Por último, Marra mando un mensaje a los espectadores: «amante del cine Italiano, esta película pertenece a la tradición del cine italiano antigua, y verla es hacer un viaje en contra el sentimiento del miedo«.

[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 10 de Junio de 2018

Comments are closed.