Vicente «El Tano» Pernía: «Si Benedetto se quiere ir es porque no quiere pelearla»

El ex jugador de Boca Juniors dijo que «Boca no es un club chico para que los jugadores vengan a decir cuando quieren venir a jugar y sacarse las ganas».

Vicente «el tano» Pernía, ex jugador de Boca, habló en el programa «Los Más Grandes» y analizó el presente del club de la rivera. Pernía dijo que no se detiene «a ver un partido de Boca entero. pero por lo que he visto, no me parece que todos los mediocampistas sean de buen pie, deja problemas defensivos eso«.

«Hay muchos jugadores que tienen marca y que no necesariamente son limitados técnicamente y Boca tuvo jugadores como Bataglia que era un león» señaló Pernía. Además indicó que «Boca viene de un traspié importante en su historia. Y cuando a vos te pasa algo así, haces todo lo posible para dar vuelta la situación«.

«Si Benedetto se quiere ir, es porque no quiere pelearla. Pero tampoco está mal, si busca un progreso económico está perfecto. Ahora, después no quieran volver a retirarse a Boca«. Pernia sostuvo que «Boca no es un club chico para que los jugadores vengan a decir cuando quieren venir a jugar y sacarse las ganas. Es un club muy grande para venir solo a retirarse«.

Para Pernía «los dirigentes no están haciendo valer el peso de la camiseta de Boca. Si quieren jugar en Boca, que vengan en su mejor momento, no para retirarse» y agregó que «Boca no tiene jugadores parecidos a los últimos grandes. A Ibarra, a Bataglia, Serna, Riquelme, no te digo igual, pero no hay a esa altura de jugador«.

El ex jugador disparó: «no se tomaron la final con River como tal. No concentraron como tiene que ser. Se fueron con la Familia y los hijos. Y eso es para las vacaciones, no para jugar una final«.

Por último dijo que «vi a la selección y me doy cuenta que tiene un potencial enorme para mejorar a nivel jugadores. Yo de los técnicos no voy a hablar«.