Venezuela irá a las urnas el próximo domingo 6 de Diciembre

El periodista venezolana William Serafino adelantó que se espera una participación cercana al 50% y dijo que «esta elección representa un punto de culminación de una basta operación que ha buscado derrocar del poder político al chavismo»


William Serafino, periodista y jefe de redacción y de investigación del portal Misión Verdad de Venezuela, habló en el programa «Voces del Mundo», a pocas horas de que el país caribeño enfrente elecciones parlamentarias.

Al respecto, Serafino dijo que «esta elección representa un punto de culminación de una basta operación que ha buscado derrocar del poder político al chavismo desde el año 2019 con la figura de Juan Guiado» y remarcó que «esta operación de Golpe de Estado tiene como base de operación al parlamento«.

Serafino expresó que «la operación no monstruo una unidad, ni fue con una plataforma unitaria como fue en las otras elecciones» y agregó.

El periodista sostuvo que «mucha gente siente que esta Asamblea Nacional fue usada para intentar cambiar el Gobierno de forma violenta y no cumplieron sus promesas«.

Para finalizar, Serafino señaló que «en un punto como este, dar entidad a los pronósticos y encuestas es difícil» y subrayó que «la participación podría estar entre el 40 y el 50%«.

[AUDIO] Voces del Mundo – Cooperativa la 770 – Martes 02 de Diciembre de 2020


Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.