Vanesa Siley: “El termómetro es la calle, no las encuestas”

La Secretaria General del SITRAJU y Precandidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, Vanesa Siley, dialogó con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el aire de “Página Abierta” a tres días de las PASO.

“El voto a Unidad Ciudadana es un voto por encima de los partidos, apelando a nuestra defensa de las instituciones democráticas, tienen que devolvernos los derechos que nos sacaron”, expresó la sindicalista en la primera mañana de Cooperativa la 770.

En relación a las últimas mediciones, remarcó: “El termómetro es la calle, no las encuestas”. Según Siley, el termómetro son “las 6.000 pymes cerradas en la Provincia de Buenos Aires y los despidos por goteo”.

La Precandidata por Unidad Ciudadana subrayó que el descontento con Macri y la Gobernadora Vidal “es de los sectores que lo votaron porque la estafaron en la campaña de 2015“. Con respecto a la situación económico-social, agregó: “No vemos brotes verdes en ningún lugar, ni en el Conurbano ni afuera”.

Para finalizar, señaló que como Corriente federal de los Trabajadores esperan “una actitud mucho más confrontativa con el Gobierno”. “Hay una estigmatización del gobierno de Macri contra los que defienden a los trabajadores”, cerró.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 10 de Agosto de 2017