Valeria Schapira: “Yo he tenido sexo telefónico y no tengo problema en decirlo”

La escritora y periodista charló con Pablo Mercau en “Puro Contenido” y brindó su opinión sobre las relaciones a distancia y aislamiento en medio de la pandemia por el coronavirus.


Con su experiencia por ser usuaria y experta en relaciones del sitio web Much.com, un portal similar a lo que hoy es la red social Tinder, Valeria Schiapira analizó cómo está viviendo la gente la pandemia. “La cuarentena tiene a toda la gente como leones enjaulados, entonces se han perdido todos los códigos, se levantan por cualquier red social”, reveló.

Al mismo tiempo, explicó que “estamos ante algo histórico, se sabe que mucha gente se está divorciando pero nadie está hablando del sinceramiento de los vínculos”. Con la misma tónica, sostuvo que “hay gente que no se está pudiendo separar por un tema económico”.


«Yo he tenido sexo telefónico y no tengo problema en decirlo, yo no sé por qué hay tanto tabú con eso”


Por otro lado, señaló que “hay familias que no se aguantan la convivencia”. Mientras que remarcó que “es muy difícil tener una vida normal en cuarentena pero uno tiene que tratar de hacer lo que le gusta”.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Viernes 22 de mayo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.