Un diputado radical dijo que «hoy Juntos por el Cambio es un espacio que no tiene un liderazgo de gestión»

Miguel Bazze afirmó que, desde la coalición opositora, “tenemos que hacer una autocritica y asumir que nos equivocamos, con errores que no se pueden seguir cometiendo, porque estos errores llevan al incremento de la pobreza y al estancamiento de la economía”.


Miguel Bazze, diputado nacional por la provincia de Bs As UCR, habló en el programa “Estado de Alerta” para analizar la actualidad política de nuestro país. En primer lugar se refirió a la creación del observatorio Nodio. “Los argentinos no necesitamos ningún tipo de tutelaje para que se nos diga como expresarnos u opinar” dijo Bazze. Además agregó que “tenemos que garantizar la libertad de prensa, veo muy mal cualquier tipo de tutelaje por parte del Estado” y remarcó que “todos sabemos como empiezan este tipo de cuestiones, pero no se sabe como terminan”.

Por otro lado, Bazze sostuvo que “tiene que quedar claro que Juntos por el Cambio tiene que desarrollar el papel de oposición responsable y de alternativa frente al actual gobierno”. “Tenemos que trabajar para que Juntos por el Cambio sea una oposición constructiva, seria y responsable y que al mismo tiempo se prepare para ser una alternativa electoral” remarcó el diputado nacional.

En esa linea, Bazze dijo que “la situación no es la misma que en el periodo 2015 – 2019, donde existía un liderazgo natural” y subrayó que “hoy Juntos por el Cambio es un espacio que no esta en el gobierno y no tiene un liderazgo de gestión”.

Bazze expresó que “tiene que haber una conducción colegiada en la que estemos todos los partidos en igualdad de condiciones”. “Desde el radicalismo vamos a trabajar decididamente para afianzar a Juntos por el Cambio como una alternativa para el conjunto de los argentinos y para que el radicalismo se posiciones de la mejor manera posible dentro de la alianza” insistió.

El diputado manifestó que, desde Juntos por el Cambio, “tenemos que hacer una autocritica y asumir que nos equivocamos, con errores que no se pueden seguir cometiendo, porque estos errores llevan al incremento de la pobreza y al estancamiento de la economía”. “Los políticos en Argentina nos tenemos que hacer cargo de que no supimos resolver los problemas del país” concluyó.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Miércoles 21 de octubre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.