Tormenta: «Voy a dar el primer concierto online monetizado»

La popular artista tuvo un mano a mano con Leo Rossi para hablar de su carrera. Anticipó que está preparando su primer show online para el próximo 29 de agosto: «Es una experiencia absolutamente nueva».


Según la cantante, este aislamiento puede traer algo positivo a futuro. Así lo dijo en el comienzo de la nota: «Pienso que cuando termine todo esto nos va a quedar una gran valorización de las cosas que pasan desapercibidas día a día». También detalló que vivió «diferentes etapas de este confinamiento. Durante enero trabajé en la Argentina y después me fui de gira, llego de Colombia el 9 de marzo y entré en la cuarentena. A principio fue bueno, estaba muy cansada y no hice nada».

«Y después empecé a inventarme una vida dentro de esto. La música es una gran compañía, empecé a grabar canciones con mi guitarra, las subí a redes sociales. Grabé con otros cantantes. Una cosa muy linda que me pasó es que armé un colectivo de cantantes y compositoras y fue creciendo, hoy somos 250 en todo el país. Estamos muy unidas», agregó sobre su presente.

Por otro lado, anticipó su primer show online y monetizado: «Y yo pasé por todos los formatos, arranqué en vinilo, después el cassete, el CD, el DVD y con internet cambió todo. «Ahora me toca adaptarme a esto, de hecho voy a dar el primer concierto online monetizado, que es una forma que se ha encontrado, sobre todo para los músicos, que tengan un ingreso. El sábado 29 de agosto será y la plataforma en la que será transmitido es www.tickethoy.com».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 1 de agosto de 2020

Comments are closed.