‘Teté’ Quiroz: “Si llega la habilitación, Brian Fernández será titular el fin de semana”

En diálogo con “Esto es Racing”, el director técnico de Sarmiento, Fernando ‘Teté’ Quiroz, se refirió a la llegada del delantero Brian Fernández al conjunto de Junín, luego de su abrupta salida de Racing.

“Hoy hicimos un rato de fútbol, Brian Fernández jugó bien e hizo un gol en la primera que tocó”, señaló el entrenador tras el primer entrenamiento del flamante refuerzo y confirmó que “si llega la habilitación, será titular el fin de semana”.

El ex volante central de la ‘Academia’ remarcó que el “concepto como persona” que todos le dieron del atacante “es muy bueno”. “Es muy joven, no se lo puede crucificar, siempre hay que darle una oportunidad”, agregó con respecto al ahora ex punta de Racing.

“Brian Fernández va a vivir con Busse, que fue compañero suyo en Defensa y Justicia. Los jugadores saben que un futbolista de su jerarquía nos va a ayudar a todos”, detalló en cuanto a la relación con el plantel del ‘verde’. Y concluyó: “La gente de Junín está media revolucionada con su llegada”.

[AUDIO] Esto es Racing – Cooperativa la 770 – 18 de Mayo de 2017