Stella Calloni: «Las noticias falsas son terrorismo mediático»

La periodista sostuvo que «hay un plan geoestratégico de recolonización de América Latina» y señaló que «para empezar, para democratizar enserio nuestro continente, tenemos que independizarnos».

Stella Calloni, periodista y analista internacional, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta» sobre las elecciones en Brasil y la situación politica a nivel continental. Calloni remarcó que «hay un plan geoestratégico de recolonización de América Latina» y denunció que ese plan esta compuesto por «políticas de Estado de Estados Unidos«.

La reconocida analista indicó que «como antes eran las dictaduras de seguridad nacional ahora son “democracias de seguridad nacional«. «¿Qué se puede esperar de un Gobierno de Facto?» se preguntó Calloni y agregó: «era un Gobierno de Facto que llamaba a elecciones después de haber encarcelado totalmente de forma ilegal al Lula Da Silva que no podían bajar de las encuestas«.

«El pueblo estaba bajo un ataque de terrorismo mediático» dijo la periodista. Además señaló que «la noticia falsa es fascismo, es terrorismo mediático«.

Calloni destacó la «la demoledora campaña que hicieron las iglesias evangélicas, que no son ni iglesias, ni evangélicas» que «son parte de este mismo proyecto .

Por otro lado, Calloni sostuvo que «para empezar, para democratizar enserio nuestro continente, tenemos que independizarnos«. «Este continente tiene las mayores reservas de todo lo que está desapareciendo en el mundo» dijo y volvió a enfatizar: «el terrorismo mediático existe, no es una creación loca de los conspiradores«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 31 de Octubre de 2018

Comments are closed.