Sergio Sasia: «ningún sector del movimiento obrero descarta el paro de agosto»

El Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, en dialogó con Luisa Valmaggia manifestó que «ningún sector del movimiento obrero descarta el paro de agosto».

Sergio Sacia, actual Secretario General de Unión Ferroviaria y posible Secretario General de la CGT, dijo está mañana que «ningún sector del movimiento obrero descarta el paro de agosto». En relación a la unificación de la CGT señaló que «el factor convocante debe ser un proyecto firme para que la unidad perdure en el tiempo» al tiempo en que indicó que «debe haber un solo secretario«.

Sasia, se manifestó en contra de la posibilidad de que haya un triunvirato manejando la Confederación General del Trabajo. Al respecto deijo que «sin impugnar a nadie nosotros creemos que debe haber un solo secretario respetando el estatuto CGT» y agregó «el factor convocante debe ser un proyecto firme para que la unidad perdure en el tiempo«.

El gremialista también se refirió a la posibilidad de la reapertura de las paritarias: «cada gremio debe revisar si debe reabrir su propia paritaria» sostuvo Sasia.

 

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 25 de Julio de 2016

Comments are closed.