Sergio Sasia: “Estamos solicitando la urgente declaración de la emergencia ferroviaria”

El Secretario General de la Unión Ferroviaria pidió “reforzar los controles de las fuerzas publicas, para que controlen realmente quienes son los usuarios que pueden viajar”


Sergio Sasia, Secretario General de la Unión Ferroviaria, habló en el programa “Estado de Alerta”. Sasia, dijo en primer lugar que “el orden de prioridades que tomo el gobierno anterior, no se condecía con las necesidades” y señaló que “quedaron muchas cosas por resolverse”.

Sasia indicó que “estamos solicitando la urgente declaración de la emergencia ferroviaria”. También aseguró que “hace falta una política de Estado, por eso queremos la formulación de una ley”.

El representante gremial sostuvo que es imperioso “reforzar los controles de las fuerzas publicas, para que controlen realmente quienes son los usuarios que pueden viajar”. Además reclamó que “en los lugares de mucha aglomeración, reforzar con micros de larga distancia”.

Para finalizar señaló que es necesario “hacer un estudio real para realizar un escalonamiento de actividades” ya que “la mayoría entra a trabajar a la misma hora y sale a la misma hora”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Jueves 28 de mayo de 2020 

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.