Sergio Rondina: “Tiene que haber castigo para los que hacen las cosas mal”

El técnico de Arsenal de Sarandi se mostró en contra de la suspensión de descensos en el próximo campeonato. “Si hay premios para los que hacen las cosas bien, tiene que haber castigo para los que hacen las cosas mal” afirmó.


Sergio Rondina, técnico de Arsenal de Sarandi, habló en el programa “Los Más Grandes”, luego del triunfo ante Independiente, por la copa local. Al respecto, Rondina dijo que “no es fácil ganarle a un grande, más allá del momento que esto que este pasando” pero remarcó que “tenemos que ser cocientes de nuestras limitaciones, que esto recién arranca y que estamos en un proceso de rearmado”.

Consultado por la suspensión de los descensos en el torneo local, Rondina manifestó que “en esta parte del año me parece lógico, pero en 2021 si hay campeo, clasificados a la Copa Libertadores, a la Copa Sudamericana, hay premios para los que hacen las cosas bien, tiene que haber castigo para los que hacen las cosas mal”.

Para finalizar Rondina se refirió al rol de los árbitros. “La interpretación sigue siendo por parte del hombre, son arbitros y no todos dirigen de la misma manera, no todos interpretan la jugada de la misma manera y con el VAR va a pasar lo mismo” afirmó.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 17 de Noviembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.