Sergio Palazzo: «Espero y anhelo que los mercados financieros se tranquilicen»

El referente de La Bancaria habló con Jorge Gres en Dos Miserables. «Hay que modificar es la política económica, los gobernantes tienen que dejar de hablar a los mercados y hablarle al pueblo argentino» dijo.

Sergio Palazzo dijo que «hablo con algunos banqueros nacionales y la verdad que no estaban en una posición de especulación o preocupación porque ganara Fernandez-Fernandez» y agrego que «hoy el problema que atraviesa son con los grandes fondos especulativos que empiezan a vender sus posiciones financieras de pesos a dolares en función de una mera especulación»

El referente comento que «el presidente del banco central se ve obligado a subir las tasas como la subió casi 10 puntos, las leliqs para tratar de sostener un precio, que no pudieron sostenerlo» y añadió «espero y anhelo que los mercados financieros se tranquilicen«.

Palazzo sostuvo que «los mercados estamos muy contentos con un sector popular en la Argentina«. «Pienso que hay que respetar la voluntad popular» dijo y agregó que «en el caso del Presidente que no salga a echarle la culpa a los que no lo votaron, porque sino parece que siempre la culpa la tienen otros»

El referente nos contó como ve en Alberto y Cristina «veo un cambio muy importante para gobernar, con mucha potencia, con muchas ganas y capacidad, porque son quienes han sacado de la crisis al país en 2001» y agrego «estoy muy esperanzado que las cosas se hagan bien«.

Palazzo comento que «primero hay que modificar es la política económica, los gobernantes tienen que dejar de hablar a los mercados y hablarle al pueblo argentino y creo que Alberto y Cristina lo han realizado muy bien y la sociedad lo acompaño con su voto» y agrego «aumentar consumo interno, valorizar la industria nacional, valorizar el trabajo de los trabajadores, y valorizar la situación de los jubilados» y aseguro «son cosas que Alberto ya sabe y esta trabajando en eso«.

«La Argentina tiene que ser siempre una Argentina inclusiva«, concluyó Sergio Palazzo.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Martes 13 de agosto de 2019