Sergio Bergman: “No importa quien nos gobierne necesitamos saber la verdad”

El Secretario de Medio Ambiente dijo que “AMIA duele en el alma” y remarcó que “son 25 años de impunidad”.

Sergio Bergman, Secretario de Medio Ambiente de la Nación, habló con Leo Rossi y todo el equipo de “La Tarde Recien Comienza”. “Es un día especial que nos compromete a todos” dijo el Rabino Bergman y contó que “la mañana del 18 de Julio de 1994, estaba saliendo del sanatorio por el nacimiento de mi tercer hija”. De no haber sido por eso, Bergman señaló que debería haber estado a las 10 de la mañana en el edificio de Pasteur al 600, en una reunión.

Bergman manifestó que “son 25 años de impunidad” y enfatizó que “tenemos que poner el eje en no olvidar”. “La muerte de Nisman fue como un tercer atentado, un atentado a saber la verdad, al esclarecimiento y a la justicia” expresó. Además sostuvo que “Nisman fue asesinado por su investigación y su denuncia”. “La causa está clara, la denuncia que le hizo a la entonces ex Presidenta” detalló, lo que “no está claro es quien y como lo mataron” remarcó.

El Secretario de Medio Ambiente señaló que “Cristina Kirchner siempre fue insensible e indiferente hacia todas las victimas”, no solo las del atentado a la AMIA, si no hacia las victimas de otras tragedias.

Por último, Bergman indicó que “no importa quien nos gobierne, necesitamos saber la verdad, tener memoria y tener la justicia que nos merecemos” y agregó que “AMIA duele en el alma”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 18 de julio de 2019