Sergio Abrevaya: «Lavagna se equivocó, podría haber hecho algo mucho más grande»

El legislador del GEN por la Ciudad disparó contra el candidato a presidente de Consenso Federal en «Página Abierta».

El diputado porteño habló en primer lugar de su proyecto para regular el cigarrillo electrónico: «El cigarrillo electrónico quedó en un vacío legal. No es pernicioso pero tampoco beneficia a la salud. Y puede no ser inocuo, crea una adicción y el vapor puede ser penicioso para el que está al lado».

«Se lo sigue comercializando vía redes al cigarrillo electrónico, y ANMAT no lo autorizó. Estamos igualando al cigarrillo con este proyecto. Hay estadísticas mundiales, pero acá no hay contabilización. Sí está claro que en los jóvenes crece. Se vaporean químicos y se mantiene la adicción. Aumenta mucho y lo compran por redes sociales. El proyecto lo presenté y espero que se trate este año», añadió

Por otro lado, habló de la coyuntura económica y de la interna de Consenso Federal: «La economía argentina no despega, no se produjeron oportunidades para el mercado interno. Fue una oportunidad perdida. Lavagna se equivocó y podría haber hecho algo mucho más grande, tuvo la posibilidad de armar Alternativa y el propio Schiaretti terminó con boleta corta».

Y concluyó: «Se podría haber retenido a muchos más gobernadores haciendo una primaria pero no lo quiso hacer. Y después hubo una expulsión de dirigentes de la Ciudad que nos aportó a todos, como a los Socialistas, PSA, radicales disidentes, peronistas como Campolongo y Barbaro».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Lunes 23 de septiembre de 2019

Comments are closed.