Sergio Abrevaya: «El traspaso de la policía genero ruidos internos»

El Diputado por la Ciudad de Buenos Aires dijo que en los acontecimientos ocurridos en el Monumental «hay más responsables, hay que investigar un poquito más, hubo impericia».

Sergio Abrevaya, Diputado por la Ciudad de Buenos Aires, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta» sobre las repercusiones políticas del superclasico fallido. Abrevaya dijo que «acá hay más responsables, hay que investigar un poquito más, hubo impericia» y remarcó que «lo del sábado fue un error obvio«.

El Diputado señaló que «se podía prever esto, la Policía de la Ciudad le avisa a Prefectura que despejen la zona«. Por otro lado explicó que «el traspaso de la policía genero ruidos internos«.

«El responsable del tercer anillo era prefectura» indicó Abrevaya. De cara a la Cumbre de Presidentes de la proxima semana, Abrevaya manifestó que las autoridades competentes «no pueden mostrar fallas en la seguridad por el G-20«.

Por último dijo que «el Presidente viene del fútbol, no puede no entender lo que esta pasando» y destacó que «en boca el dispositivo fue muy fuerte«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 27 de Noviembre de 2018

Comments are closed.