Sebastián Carranza: «No hay que descartar que el ataque hubiera buscado otro resultado»

El vocero de la Fiscalía de Rosario habló sobre el ataque al Jefe de la Policía Federal de Santa Fe. «Prácticamente está descartado que se trate de un robo» dijo, pero aseguró que aun no se puede descartar ninguna hipótesis.

Sebastián Carranza, vocero de la Fiscalía de Rosario, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza» a raíz del ataque a balazos que sufrió el Jefe de la Policía Federal en la Provincia de Santa Fe. «Es un hecho de gravedad institucional importante» dijo el vocero y agregó que «es muy preliminar la investigación para poder determinar la motivación del hecho» aunque reconoció que «prácticamente está descartado que se trate de un robo«.

El funcionario judicial señaló que «todo el ataque estaría centralizado hacia el conductor, que en este caso era el Comisario» Mariano Valdés quien fue atacado en el kilómetro 258 de la ruta 9. Más allá de su cargo institucional, Carranza manifestó que el Comisario actualmente «no tenia ninguna investigación especifica a su cargo».

Sobre el estado de salud de Valdés, Carranza dijo que «se encuentra estable, fuera de servicio, internado en un hospital de Rosario y prestara declaración en el día de hoy o mañana«.

«Estamos recolectando evidencias, encontramos vainas 9MM que van a ser peritadas» señaló Carranza y agregó que «no hay que descartar que un ataque de semejante magnitud hubiera buscado otro resultado, que por suerte en este caso no se concretó«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 10 de septiembre de 2019