Santiago Cuneo: “Nadie lo voto a Alberto para que le de la mano a Macri”

El periodista dijo que «Alberto saco más de 53 puntos, el problema es que se lo robaron» y agregó que le «preocupa que no puede tomar decisiones sin tener que negociar».

Santiago Cuneo, periodista y ex candidato a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” para analizar el resultado de las elecciones generales. En primer lugar, Cuneo señaló que «hubo un fraude espantoso» y remarcó que «hay modelos electorales mejores que el actual, que es un espanto«. Para Cuneo «la gente de buena voluntad que fue a votar a Alberto Fernández sabe que este no es el resultado«. En ese sentido, indicó que «nos robaron 15 o 16 puntos«.

Cuneo manifestó que «tenemos un Alberto de 48 puntos, con una ventaja de 7 puntos» y lamentó la existencia de «un pacto de gobernabilidad«. «Me preocupa que no puede tomar decisiones sin tener que negociar» agregó el analista.

«Dicen que es bueno que Alberto tenga que negociar todo, pero también dicen que es Bueno que Larreta no tenga que negociar nada» retruco Cuneo.

Por otro lado, expresó que le dio «asco» la existencia de la reunion entre el Presidente Electo, Alberto Fernández y el Presidente en función, Mauricio Macri. «Nadie lo voto a Alberto para que le de la mano a Macri» dijo.

Cuneo enfatizó que «Alberto saco más de 53 puntos, el problema es que se lo robaron» y adelantó que «esta transición es horrible, van a dejar el país prendido fuego y vamos a tener que convivir con una primera minoría parlamentaria, gorila y antipatria que van a condicionar al Gobierno de Alberto Fernández«.

Para finalizar dijo que «cualquier error de Alberto se cobra doble en el aro nuestro«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 24 de octubre de 2019

Comments are closed.