Las tomas de tierras «son un problema estructural que no se solucionan de un día para otro»

Así lo expresó Rubén Pascolini, subsecretario de Acceso al Hábitat en la Provincia de Buenos Aires, que además dijo que “históricamente las tomas terminaron en barrios sin agua, sin luz, sin calle, sin escrituras”.


Rubén Pascolini, subsecretario de Acceso al Hábitat en la Provincia de Buenos Aires, habló en el programa “Puro Contenido” a raíz de las tomas de tierra en la Provincia de Buenos Aires. “Estamos muy preocupados, queremos que no haya más ocupación de tierra” dijo el funcionario, que inmediatamente remarcó que “históricamente las tomas terminaron en barrios sin agua, sin luz, sin calle, sin escrituras”.

Pascolini expresó que “estamos tratando de convocar a hacer otro camino” y adelantó que “estamos presentando todos los recursos legales para que la justicia tome medidas”.

Pascolini sostuvo también que la toma de tierras “es un problema estructural, que no se soluciona de un día para otro”. “Hay maniobras muy oscuras, bien elaboradas, muy montadas sobre la necesidad de la gente” denuncio e indicó que “hay que deshilvanarlo a eso y la justicia tendrá que tomar las medidas que corresponden”.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Jueves 03 de Septiembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.