Rosario Lufrano: “Vamos a ocupar 7 horas la pantalla de la TV Pública para dar clases”

La Presidenta de RTA señaló que “es muy posible que tengamos una cuarentema más extensa” y advirtió que “si hacemos todo lo que tenemos que hacer, esto lo vamos a controlar”.

Rosario Lufrano, Presidenta Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, habló en el programa “La Noche Recién Comienza”. Lufrano sostuvo que “es un momento de película la que nos toca vivir”. La Periodista remarcó que a la situación actual “la enfrentamos de manera muy profesional y responsable” y destacó que “la película que vimos primero en Europa nos permitió tomar los recaudos con tiempo”.

Lufrano indicó que “desde los medios públicos nos atenemos a la información oficial” e insistió en que “no hay que engancharse con cosas que pasan los amigos o por redes”. “Si todos ayudamos, esto va a ser más corto, si no ayudamos esto va a ser muy largo” enfatizó Lufrano.

La titular de RTA advirtió que “es muy posible que tengamos una cuarentema más extensa”. En ese marcó, dijo Lufrano, “en 15 días sabremos los resultados de la actual cuarentena” y agregó que “estamos armando una programación, a partir del 1 de Abril, con clases desde la TV Pública”. “Vamos a ocupar 7 horas la pantalla para dar clases” subrayó.

Para concluir, Lufrano señaló que “si hacemos todo lo que tenemos que hacer, esto lo vamos a controlar”.

[AUDIO] La Noche Recién Comienza– Cooperativa la 770 – Domingo 22 de marzo de 2020

Comments are closed.