La Diputada Nacional por el Frente de Izquierda dijo que semanas atrás “Alberto Fernández planteo que había un atrasó del dólar”.

Romina Del Plá Diputada Nacional por el Frente de Izquierda y candidata a vicepresidenta del FIT, habló con Leo Rossi y Antonella en el programa “La Tarde Recién Comienza”. Del Plá dijo que está “sorprendida por la magnitud de la diferencia” pero no por la victoria de la formula Fernández- Fernández. “Valoramos la derrota estrepitosa del gobierno” destacó la candidata.

Del Plá advirtió que desde el FIT “marcamos la necesidad de romper con el FMI” y señaló que “una devaluacion a los primero que afecta son a los trabajadores”. “Hay mucho de voto castigo, mucho voto de uno contra otro” indicó la Diputada.

La candidata del FIT destacó que, para su agrupación “no es menor haber atravesado las paso”.

Por otro lado manifestó que “Alberto Fernández planteo que había un atrasó del dólar” y sostuvo que “se abre un transito que puede ser muy convulsivo”.

Del Plá indicó que “el voto del FIT podía irse detrás de la idea del mal menor” y puntualizó que “no esperábamos un aumento brutal de la elección”. Por último dijo que el objetivo del FIT es “ampliar nuestra bancada en Diputados”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 12 de agosto de 2019