Rolo Sartorio: «Es como cumplir un sueño que uno nunca sueña»

Rolo, cantante de La Beriso, contó en Abrir el Juego sus sensaciones de cara a los tres shows que tendrá a su banda como telonera de los Rolling Stones en La Plata.

Rolo, cantante de La Beriso

Rolo, cantante de La Beriso

Tras un 2015 increíble, con despedida en el estadio Unico de La Plata, Rolo cuenta que esta posibilidad de telonear a los Stones «es como cumplir un sueño que uno nunca sueña. Ni siquiera estaba en nuestros planes».

Al mismo tiempo, reflexiona: «sabíamos que las posibilidades de ser teloneros de los Stones eran pocas, cuando nos enteramos la noticia nos sorpredió y nos puso muy contentos». Y recuerda que a la fiesta de su casamiento entró con un tema de ellos.

«El sueño es poder darle la mano y sacarse una foto con la mejor banda de la historia«, afirma. Y expresa que le gustaría que Jagger y compañía escucharan «una canción de nuestro último disco que se llama `no me olvides´».

Finalmente, se refiere al extenso calendario para este mes de febrero que incluye, además, shows en el Cosquín Rock, el Arena y el interior del país. «Venimos de un año increíble, tenemos una programación muy linda para este 2016«, cierra el hombre que día tras día acrecienta el sueño.

[AUDIO] Abrir el Juego – Radio Cooperativa AM770 – 05 de Febrero de 2016

Comments are closed.