Rodrigo Gago: «Todos los clubes de barrio están tratando de hacer un aporte social»

El encargado de “Pacífico Solidario” del Club Pacífico charló en “Puro Contenido” sobre el evento “Todos juntos por las niñas y los niños” que llevarán a cabo para ayudar a quienes más lo necesiten.


Rodrigo Gago es el encargado de las movidas solidarias que se llevan a cabo en Club Pacífico de Villa del Parque y, en primer lugar, habló sobre la unión junto a otras entidades del barrio para dar una mano a los más necesitados. “Nos juntamos con varios clubes de la zona (GEVP, Racing, All Boys, el Alba, Comunicaciones) que hacen ollas populares”, expresó Gago.


“Todos los clubes de barrio están tratando de hacer un aporte social”.


 

En este sentido, señaló que se le ocurrió “hacer un evento social en donde podamos participar todos los clubes de barrio y juntar alimentos para que los clubes utilicen en las ollas populares y si ellos juntan ropa o juguetes en buen estado o golosinas poder donarlos a los comedores que nosotros tenemos”

Por otro lado, indicó que “se extraña lo social, el día a día, los fines de semana de competencia. Hoy hacemos entrenamientos por zoom, cursos de RCP… Pero lo que más se extraña es lo social y con esta actividad tratamos de unir a toda la familia”.

Además, manifestó “Me pareció un gran momento no sólo para ser solidarios, sino para unir a los clubes”. Finalizó la charla deseando que “la unión de los clubes sea importante para lograr muchas cosas”.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Martes 28 de julio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.