Rodolfo Tailhade: «Es una causa que va a traer tremendos dolores de cabeza para Macri y sus amigos»

El diputado nacional del Frente de Todos analizó las causas que comprometen a Mauricio Macri en una charla con Jorge Rizzo en «Gente de Derecho».


En primer lugar, el legislador señaló que, en este contexto de causas de espionaje ilegal en el macrismo, «lo importante es que todos tengamos en claro lo que ocurrió y sobre eso hay que trabajar. Por supuesto que uno se siente bien cuando empiezan a aparecer evidencias y se ratifica lo que veníamos diciendo. Es tan grave todo que hay que poner el foco en eso».

Luego, mencionó que posee «temor que esto se diluya, porque veo poca repercusión mediática. Hay que hacer un esfuerzo ahí. En el caso de los abogados, para que lo sepa la audiencia, lo que se está acreditando en las cárceles es inédito».

A su vez, aseveró que «hay muchos elementos en la causa para hacer una investigación de otra naturaleza pero complementaria en el ámbito del Congreso» y agregó: «Me llama la atención como pasa desapercibido Sebastián Destéfano, el ex Jefe de Legales de la AFI, que fue el que daba apoyo jurídico a la AFI. Es una causa que va a traer tremendos dolores de cabeza para Macri y sus amigos».

En ese sentido, Tailhade dejó en claro que «Macri no podía estar ajeno a todo esto». Por otro lado, determinó: «Estamos esperando en Diputados que se ponga en consideración las cuestiones vinculadas a la oficina de escuchas. Creo que vamos votar en contra del DNU que le dio el control a la Corte».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 20 de junio de 2020

Comments are closed.