Rodolfo D´Onofrio: «Si llegamos a volver a Japón lo invadimos»

El Presidente de River Plate charló con «Los Más Grandes» luego del triunfo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata que le permitió acceder a la final.

«Es un mérito enorme de Gallardo, los jugadores, el cuerpo ténico y Enzo Francescoli», argumentó el Presidente Millonario en el mediodía de Radio Cooperativa. Al mismo tiempo, se permitió soñar más allá de la Copa Argentina y el torneo doméstico: «si llegamos a volver a Japón lo invadimos«.

Por otro lado, analizó el encuentro por la semifinal de la Copa Argentina: «ayer quedó demostrado que River manejó y controló la situación ante un `cuco´ como era Gimnasia«. Y reveló que «la gente de San Juan tiene mucho interés que juguemos la final ahí».

Además, manifestó que sólo piensa en el próximo partido ante Independiente y que «hay que ganar todo lo que nos toque jugar». Continuó diciendo: «quiero y queremos disfrutar de estos jugadores, a Driussi lo vengo siguiendo desde muy pequeño«.

Finalmente, se hizo un momento para contar cómo será el homenaje de River al Chapecoense: «vamos a jugar con la indumentaria toda verde y el escudo de River«. Mientras que confesó: «no creo que el problema sea el Charter, el problema es la seriedad de la empresa. Quienes tengan que viajar deberán corroborar el estado del avión».

[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 02 de Diciembre de 2016

Comments are closed.