Roberto Salvarezza: “Alberto Fernández va a dar el gabinete pocos días antes de la asunción”

El Diputado Nacional adelantó que «Alberto le entrego una lista con una serie de miembros del Frente de Todos que van a establecer diálogos con los funcionarios correspondientes».

Roberto Salvarezza, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, habló con Leo Rossi, Antonella y el equipo de “La Tarde Recién Comienza” luego del triunfo de Alberto Fernández en las elecciones generales. Salvarezza señaló que vivio la jornada “con mucha alegría”.

En primer lugar Salvarezza se refirió al resultado de las elecciones y particularmente a la diferencia menor a la esperada que existió entre Fernández y Macri. «Lo que sucedió es que el Gobierno instalo la idea de que esto era prácticamente un balotaje» y remarcó que «hubo un discurso del Presidente Macri, donde hablo de defender la democracia, la república, las instituciones, creando el ambiente de que el peronismo viene a destruir la república«.

Por otro lado, Salvarezza sostuvo que «el primer paso está dado, la foto es la imagen del gesto de Macri con Alberto y ahora lo que se viene es que se haga efectivo y se pueda tener una transición ordenada» y señaló que, en la reunión de hoy «Alberto le entrego una lista con una serie de miembros del Frente de Todos que van a establecer diálogos con los funcionarios correspondientes«. «Hoy fue el primer día, pero hubo un acercamiento de nombres para comenzar ese diálogo» remarcó.

Consultado sobre el rol que él va a ocupar en el próximo Gobierno, Salvarezza manifestó que «Alberto Fernández va a dar el gabinete pocos días antes de la asunción«. Sin embargó reconoció que su «situación más cómoda es en el área de Ciencia y Tecnología» y subrayó que «si me convocan a colaborar en esta etapa, no tengo dudas que lo voy a hacer«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 28 de octubre de 2019