Roberto Sagra: «Todos tienen en claro que voy por un reclamo justo»

El presidente de San Martín de Tucumán explicó en «Cuatros de Copas» por qué realizó un reclamo en el TAS para que su equipo juegue en Primera División.


El líder de la entidad tucumana criticó a la AFA por la decisión de terminar los torneos y no otorgarles el ascenso a Primera, situación que lo llevó a realizar un reclamo en el TAS. Por eso dijo que»si San Martín llega a ganar en el TAS quiero que ellos se hagan cargo como corresponde como dirigente. Porque eso es ser dirigente del fútbol argentino. Si me voy a hacer cargo de las buenas nada más, no».

«Esto es una situación que viene prolongada de hace tiempo que nunca se sentaron a conversar. Nunca dieron una respuesta. Y nos están llevando por un solo camino», preciso Sagra, quien insistió: «Vamos a ir al TAS, nos vamos a hacer cargo. Vamos a hacer como tantas cosas que vienen prolongando la angustia nuestra. De nuestros jugadores, de la gente. Porque no se ponen jamas en el cuerpo de los demás».

Además sostuvo que «lo que hoy padece San Martín lo puede padecer cualquier club el día de mañana» y que «el 30 de junio San Martín tiene que hacer un pago de 50 mil dólares. Y no termina ahí. Nosotros no tenemos para pagar los sueldos y nos obligan a ir a un tribunal internacional».

Sagra confesó que «cuando vamos al tribunal internacional AFA no pone ni siquiera la plata de ellos» y se preguntó: «¿Si San Martín llega a ganar (en el TAS) se va a hacer cargo Tapia y Toviggino o se va a hacer cargo la AFA? ¿Y se van a hacer cargo de decir que se han equivocado o se van a quedar los mismos?».

«La AFA presentó que la parte de ellos la pongamos nosotros. A ellos no les interesa contestar el reclamo nuestro que está presentado hace 50 días. No les interesa el derecho de defensa de San Martín», estableció. «Todos tienen en claro que voy por un reclamo justo y no creo que se me haya condenado para nada. Acá terminó el campeonato. Un día dijeron que ascendíamos y otro día parece que cambió todo», finalizó.

[AUDIO] Cuatros de Copas – Cooperativa la 770 – Jueves 18 de junio de 2020

Comments are closed.