Roberto Sagra: «Hay que dejar de naturalizar los hechos graves que ocurren en la AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán volvió a pedir el ascenso a Primera de su club y a disparó contra la AFA en un mano a mano con «Cuatros de Copas».


El dirigente criticó duramente a la AFA por ignorar su reclamo. Por eso, expresó que «el tapabocas lo usamos por el Covid no lo vamos a usar por la AFA». Consultado por posibles fallos arbitrales en contra, indicó: «Creería que no, confío en la parte arbitral. No es un miedo que tenga. No duden que si eso pasaría yo defendería al club de la manera que pueda».

Además, comentó que «esa falta de coherencia (de la AFA) forma parte de algo que no tendría que ser así. Yo no voy a dejar que esto pase así nomas, porque esta es una situación de injusticia. Hay que dejar de naturalizar los hechos graves que ocurren en la AFA».

Sagra a su vez dio cuenta de la situación de su club en medio de la pandemia: «Le pedí al cuerpo técnico que espere la resolución del TAS. Tenemos un déficit de 20 millones de pesos del cual me voy a ocupar personalmente, junto a los gastos del TAS. Hoy todos los jugadores del club están liberados, no les podemos dar ninguna contención».

Y se preguntó: «¿Si hay un fallo a favor de San Martín quién se va a hacer cargo? Porque es una situación grave la que atraviesa mi club, y todas estas cosas no le hacen bien al fútbol». Por último, habló de un posible regreso del fútbol: «Hace poco lo escuché al Presidente Tapia decir que no se debía entrenar en las provincias porque sería ventaja deportiva. Ahora…¿La Primera va a jugar amistosos mientras se definen los ascensos?».

[AUDIO] Cuatros de Copas – Cooperativa la 770 – Jueves 3 de julio de 2020 

 

Comments are closed.