Roberto Feletti: «Quieren fragmentar una identidad política que les es adversa»

El ex Viceministro de Economía de la Nación y actual Secretario de Hacienda del Municipio de La Matanza, Roberto Feletti, en diálogo con Luisa Valmaggia en el aire de «Abrir el Juego» se refirió al regreso de las auditorías del Fondo Monetario Internacional y también crítico al proyecto del división de su partido.

«El mejor momento de la Argentina fue cuando el FMI no vino al país», comenzó Feletti y señaló que el Gobierno colocó 16 mil millones de dólares en el exterior, sobre lo cuál el FMI «viene a auditar si vamos a pagarlos y a tomar más deuda».

Según el ex Viceministro de Economía, la presencia del FMi se puede «correlacionar a cómo le fue a Argentina hasta el 2006 y cómo le fue después hasta 2015». Y agregó: «La lluvia de dólares no llega por eso el Gobierno hace estas rondas de negocios, su última apuesta es el blanqueo».

Además, brindó su visión sobre el proyecto de división de La Matanza en cuatro municipios menores: «Así como en los ’90 crearon ‘provincias inviables’, quieren fragmentar una identidad política que les es adversa y construir municipios inviables».

«No va a beneficiar a los matanceros y va a cuadruplicar gastos», concluiyó el Secretario de Hacienda del Municipio.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 19 de Septiembre de 2016

Comments are closed.