Roberto Digón: «No tengo por qué contestarle a Crespi»

El candidato a vocal por la lista de Jorge Ameal habló de todo con «Los Más Grandes», el programa de Aldro Proietto.

El ex dirigente comentó en primer lugar sus críticas al oficialismo Xeneize: «Yo creo que hay una comisión directiva agotada. Que no ha cumplido las promesas y ha fallado en varias cosas, sobretodo en lo futbolístico. En los años que estuvo la comisión de ahora, pasaron casi 100 jugadores. Nunca afianzó un equipo. Pero en lo administrativo si estuvo bien, pero no lo es todo».

«Los triunfos económicos que sostiene el oficialismo se pagaron con los fracasos futbolísticos», agregó. Además sostuvo que «nosotros con los socios adherentes vamos a empezar en la campaña de poder ir pasando a socios activos y poder actualizar la situación. Vamos a tratar de solucionar el tema del padrón porque figuran socios con 125 años».

Sobre la próxima elección, el 8 de diciembre, dejó en claro que «esperamos que 30 mil socios se presenten para ir a votar. Hay una gran participación de los jóvenes también ahora. Y es muy importante que la gente venga y participe. Nosotros estamos tratando de llegar a 15mil socios para que voten a nuestro favor. Hemos crecido de los 8mil votos de las elecciones pasadas».

Digón también dio cuenta de la incorporación de Riquelme al espacio de Ameal y Pergolini: «Román viene a aportar y a aprender. Él mismo nos dijo que quiere empezar a hacer sus primeras armas como Dirigente y quiere ser más que un ex jugador para Boca».

Por último, aseveró: «No tengo por qué contestarle a Crespi. Estamos todos por el bien de Boca y a nadie le hace bien que nos faltemos el respeto entre todos».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 22 de noviembre de 2019