La actriz y cantante Rita Cortese, en comunicación con Luisa Valmaggia en el aire de «Abrir el Juego», analizó el escenario político tras las elecciones, las declaraciones de Luis Brandoni sobre el caso Santiago Maldonado y anticipó la última función de octubre de «Canciones Bárbaras» en el Torquato Tasso junto a Cristina Banegas.

«Es un espectáculo que adoramos, muy angelado. Estas canciones son un homenaje al diferente, al extranjero, que reivindica lo bárbaro», comenzó al referirse a su espectáculo «Canciones Bárbaras».

Con respecto al resultado de las elecciones legislativas, sostuvo: «Hay una parte de la población que quiere esto, hay que reconocer en qué grado de evolución estamos». Y aclaró que «es importante ver el poder de Cristian Fernández y el proyecto que lidera».

Para finalizar, opinó sobre las declaraciones de Luis Brandoni sobre el caso Maldonado: «Me da tanta pena Brandoni, me resulta muy doloroso porque él fue otra cosa. Tuvo que ser acompañado y protegido por los compañeros en la Dictadura. «Brandoni no es un confuso y sabe muy bien de lo que está hablando cuando habla de desaparición forzada», concluyó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 25 de Octubre de 2017

Comments are closed.