Ricky Maravilla repasó su carrera en la «Noche Recién Comienza»

El destacado artista dijo que «la gente me abraza intensamente y me dicen que ya nos soy un artista, si no que soy parte de su familia».


Ricky Maravilla, pasó por «La Noche Recien Comienza». El artista repasó su carrera y habló de su presente. En primer lugar, Maravilla contó que su profesión «hubiera sido ser ingeniero en electrónica, estaba en tercer año de la facultad cuando se me cruzó esta bendita carrera artística«.

Según recordó, cuando se recibió de la secundaria, un profesor le «dijo que trabajaba en una empresa naviera donde necesitaban un oficial en comunicaciones y me ofreció el puesto, y me dijo que mi primer viaje iba a ser a Australia». «Fui a mi casa, le conté a mi madre, se puso triste, me dijo que no iba a volver y desistí de ese viaje» dijo.

Sin embargó, relató Ricky Maravilla, «cuando grabé mi primer y segundo disco, hicieron un concurso en tres radios latinas de Australia y me eligieron, tuve una segunda oportunidad y puede viajar«. «La música me permitió conocer muchos países del mundo» agregó.

«Muchísima gente siempre que me encuentra por la calle, me abraza intensamente y me dicen que ya nos soy un artista, si no que soy parte de su familia» expresó el artista, que además dijo que estar «feliz de pertenecer a las familias«.

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 05 de Septiembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.