Ricardo Tapia: «El trabajo en redes da buenos resultados»

El líder de la Mississippi habló de la actividad de la banda en medio de la pandemia en una charla con Luis Fontoira en «Maquinación». Afirmó que es importante dedicarle tiempo a las plataformas virtuales.


«Tengo bastante incertidumbre con todo esto, hay días en donde estoy más animado, otros que no. Y preocupándome por todo. Tengo la percepción de que esto es algo de mediano plazo, de a poco se va a ir retomando. El tema es que esto es mundial», declaró en primer lugar el frontman.

Consultado por Fontoira por la actividad virtual, Tapia dijo que «depende de cada artista, como lo hayas administrado. Pero la actuación en vivo es una suma muy importante porque también tiene que ver con la gente que está alrededor del vivo. Hay gente arriba en el escenario y fuera del escenario».

Y contó: «Nosotros manejamos mucho las redes sociales y todo lo que es la obra por internet. Los músicos tienen que ocuparse, todo el tiempo, de las redes. El trabajo en redes da buenos resultados si uno lo hace a conciencia y a tiempo». Además adelantó que «estamos armando un disco de temas acústicos, tocado desde nuestras casas, con un formato totalmente diferente».

[AUDIO] Maquinación – Cooperativa la 770 – Sábado 9 de mayo de 2020

Comments are closed.