Ricardo Peidro: «Vamos a desnudar la miseria de Macri»

El Secretario General de la CTA-A señaló que «el acuerdo con el FMI es un oprobio, significa más ajuste, pobreza y recesión».

La CTA Autónoma inicio en el día de ayer, hasta el viernes que viene, un acampe frente al Congreso en rechazo al proyecto de Presupuesto 2019 que se debate en la Cámara de Diputados. Desde la Plaza Cogreso, Sobre La Hora, diálogo con «el Secretario General de la CTA-A, Ricardo Peidro.

Peidro subrayó que hubo “muchísimos compañeros y compañeras se fueron a una movilización masiva para la instalación de esta carpa, así que con representación de todos los sectores”. La Central no solamente rechaza el presupuesto sino que plantea “todas las propuestas tanto en educación, salud, producción, cultura, para hacer en contraposición a este presupuesto”.

También afirmó que están invitando a diputados y senadores: “vamos a desnudar lo que significa este presupuesto más allá de esas palabras de Macri que no solamente hace el ajuste sino que aparte es una provocación diciendo que nunca hubo un gobierno tan cercano a la clase trabajadora”.

[AUDIO] Sobre La Hora Radio – Cooperativa la 770 – 02 de Octubre de 2018

Comments are closed.