Ricardo Foster: «A Alberto lo veo muy bien, es un hombre de convicciones muy fuertes»

El filósofo y asesor presidencial criticó al macrismo y elogió al Presidente y el discurso que brindó ante la Asamblea Legislativa.

El profesional señaló que fue «tremendo el daño que Macri nos hizo, en términos económicos la velocidad con la que el macrismo dañó a la sociedad es muy tremendo. Cuando uno piensa en el endeudamiento, en el intento de transformar estructuralmente el país, hubo un proyecto de armar un país mezcla de Chile, Perú, Colombia, con un mundo socio laboral sumergido absolutamente sin capacidad de disputa en una sociedad democrática».

Consultado por el papel de Alberto Fernández, mencionó que «Alberto lo veo muy bien, es un hombre de convicciones muy fuertes, que ha recorrido un camino muy significativo, con una gran trayectoria política. Su camino tiene una convicción profunda, es un hombre atravesado por una visión progresista».

Y dijo que, en consonancia con el discurso del Jefe de Estado, «hay que investigar el endeudamiento, hay que hacer una reforma del sistema judicial, y terminar con los sótanos de la democracia».

[NOTA] El Gíglico – Cooperativa la 770 – Martes 3 de marzo de 2020

Comments are closed.