Ricardo Caruso Lombardi: «Se proponen soluciones sin consultarnos»

El entrenador pasó por «4 de Copas» para dar su visión del fútbol argentino en medio de la pandemia. Criticó a los presidentes: «No saben cómo palear la situación».


Caruso habló de todo en una extensa conversación. En principio, dejó en claro que el regreso del fútbol no será producirá en el corto plazo y que «vos no podes hacer entrenamientos de 5 personas. La desesperación de jugar va de la mano con el tema económico y se proponen soluciones sin consultarnos».

«Hasta que no haya más problemas a nivel contagio vamos a seguir cometiendo errores. Yo entiendo a los Presidentes, sé que es una situación muy difícil. Pero no saben cómo palear la situación», agregó.

Además, dijo que a los entrenadores no se los tiene en cuenta: «Nosotros, los técnicos, nunca nos reunimos con nadie para discutir. No nos dan cabida». Y criticó un posible torneo sin descensos: «Todo es conveniencia. Un campeonato sin descensos es una risa».

En este sentido, comento: «Los dirigentes no son lógicos a la hora de armar desde lo deportivo, le erran bastante», al tiempo que expresó que «lo peor que hay en el fútbol es que no puedan estar los hinchas en la cancha».

[AUDIO] 4 de Copas – Cooperativa la 770 – Lunes 21 de abril de 2020

Comments are closed.