Ricardo Caruso Lombardi: “Lo desafío a Victorio Cocco a realizar un debate y ver quien tiene razón”

El entrenador de Belgrano dijo que “Los técnicos no tienen ni farmacia ni obra social” y remarcó que “los técnicos del país están arruinados”.


Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano de Córdoba, habló en el programa “Los Más Grandes”. En primer lugar, Caruso Lombardi dijo que está en Buenos Aires y es el unico de su familia que sale de su casa: “voy a hacer las compras cada 15 días, soy el único que sale a la calle”.

Caruso sostuvo que “ir a comprar ahora, es lo mismo que te asalten” e indicó que los comerciantes “están desaforados, es vergonzoso lo que cobran las almacenes y verdulerias del barrio”. “Están robando, no hay ninguna duda que nos están robando” están.

Por otro lado Caruso Lombardi salio al cruce de Victorio Nicolás Cocco, titular de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino. “Los técnicos no tienen ni farmacia ni obra social. Nadie tiene obra social y la mayoría de los técnicos no tienen contrato” dijo. En esa linea explicó que “los técnicos de primera no van al gremio” y denuncio que Cocco tiene al gremio “como un negocio”.


Lo desafío a Victorio Cocco a realizar un debate y ver quien tiene razón”.


“Yo denuncie el padrón, la junta revisadora de cuenta, los asambleistas de la asamblea y suspendieron la elección, el gremio está intervenido desde el 12 de agosto de 2018, pero al interventor lo dejaron afuera, no lo dejaron entrar” aseguró.

Para concluir, Ricardo Caruso Lombardi dijo que “los técnicos del país están arruinados” y pidió un debate con Cocco: “lo desafío a Cocco a realizar un debate y ver quien tiene razón”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Miércoles 22 de abril de 2020


Para escuchar La 770, hacé click acá.

 

Comments are closed.