Ricardo Bochini: “Tenés que jugar del minuto cero al noventa de la misma forma”

En diálogo con Aldo Proietto en el aire de “Los Más Grandes”, Ricardo Bochini -máximo ídolo de Independiente- analizó la victoria de su equipo ante Deportes Iquique por la segunda fase de la Copa Libertadores y se lamentó por pasar del 4-0 al 4-2, lo que deja con posibilidades al equipo chileno para la vuelta.

“Nosotros si íbamos ganando 4-0 seguíamos jugando para adelante”, expresó el histórico 10 del equipo de Avellaneda y remarcó: “Tenés que jugar del minuto cero al noventa de la misma forma”. Anoche, el conjunto dirigido por Ariel Holan se fue al descanso con un 4-0 a su favor y cuando todo parecía indicar que la goleada sería mayo en el complemento, terminó lamentando un 4-2.

Según Ricardo Bochini, tanto el penal mal sancionado como las modificaciones realizadas influyeron en la merma del rendimiento del equipo. “Los cambios tardaron un poco en adaptarse al partido y fueron 10 o 15 minutos que aprovecharon los chilenos”

“Independiente allá puede sacar un buen resultado, aunque tendría que haber asegurado el partido anoche”, cerró el ‘Bocha’ en el mediodía de Cooperativa la 770.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 13 de Julio de 2017