Ricardo Bochini recordó a Diego y manifestó el orgullo de ser “ídolo de Maradona”

El Bocha charló en “Los Más Grandes” y recordó al Diez con el orgullo de ser su máximo ídolo. “Goyo Carrizo cuando me contó que Diego siempre decía de chico `quiero ser como el Bocha´”, reveló el ídolo de Independiente.


«Es todo muy triste para todos los argentinos, para los que jugamos con él, para los compañeros», expresó acongojado Ricardo Enrique Bochini en diálogo con Marcelo Nasarala. Agregó que «Diego aparte de ser el mejor jugador del mundo, fue un compañero extraordinario. Siempre estaba en todo, ayudando a los titulares y a los suplentes».

También brindó detalles de lo que fue compartir el vestuario con el jugador más grande de todos los tiempos. «Siempre estaba contento, con fuerza, con alegría, con mucha personalidad también. Como sentía la camiseta argentina lo hace grande como fue«, resumió el Bocha.


«Goyo Carrizo me contó que Diego siempre decía de chico `quiero ser como el Bocha´»


Diego siempre contaba que su ídolo en el fútbol era justamente Bochini. “Es un orgullo para mí que diga que soy su ídolo. Goyo Carrizo (amigo y compañero de Los Cebollitas) me contó que Diego siempre decía de chico `quiero ser como el Bocha´», reveló el eterno enganche del Rojo.

[NOTA] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 01 de Diciembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.