Ricardo Bochini: “Me gusta Holan, además es hincha de Independiente”

El máximo ídolo de la historia de Independiente, Ricardo Bochini, en comunicación con Luisa Valmaggia y Ricardo Dasso en el aire de “Abrir el Juego” palpitó el clásico de Avellaneda del próximo fin de semana.

“Esperemos que este domingo se corte la racha de local”, expresó el 10 en la mañana de Cooperativa la 770 y opinó: “El equipo está jugando mucho mejor que el año pasado, con el nuevo técnico Independiente ha mejorado muchísimo su juego”.

Con respecto al nuevo entrenador, consideró: “Me gusta Holan, además es hincha de Independiente, es socio, vio toda nuestra carrera ganando tantos títulos y tienen que inculcarle a los jugadores ese estilo futbolístico”.

En tanto, el talentoso jugador analizó el presente del fútbol argentino: “Hoy los jugadores buenos están en el exterior, se venden muy rápido. Antes jugábamos con cualquier equipo de Europa de igual a igual, hoy hay mucha diferencia entre los equipos”.

Este domingo, desde las 19, el ‘Rojo’ recibe a Racing en uno de los partidos destacados de la fecha de los clásicos. “Lo veo mejor a Independiente, creo que tiene más chances de ganarlo que Racing”, cerró el ‘Bocha’-

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 12 de Mayo de 2017