Ricardo Bochini: «Los árbitros argentinos tienen muy mal nivel»

El ex jugador de Independiente dijo que «los árbitros son malos, no es que hay algo en contra de Independiente, no creo en la persecución política».

Ricardo Bochini ex jugador y leyenda de Independiente, pasó por el programa «Los Más Grandes». El ídolo rojo dijo que «hablaron con Forlán y la verdad no sé si voy a formar parte o no de la secretaría técnica. Los dirigentes me dirán. Yo estoy a disposición«. «Independiente tiene que empezar a hacer un plantel donde no se gaste tanta plata como la que se gastó para jugadores que no rinden como deben» agregó.

El referente del diablo sostuvo que «ayer vi a Lanús y todos los jugadores que sacó de inferiores y lo bien que está jugando. Hay que darle importancia a las inferiores en los clubes«. «A mi me gustan los técnicos que juegan pensando en un equipo que juegue todos los partidos igual. Que no le importe ni con quién ni dónde. Siempre salir a ganar» relató.

Bochini dijo que «hoy en día está muy de moda tener la pelota pero hacer pases para los costados. Tienen la pelota pero terminan pateando 3 veces al arco en todo el partido«- También expresó que «Independiente tiene que volver a jugar como lo dice su historia. Salir a ganar y ser protagonista en todas las canchas yendo para adelante«.

«Para mi no fue bueno lo de Beccacece. Si hubiese sido bueno, seguiría en Independiente. Ya en el partido en la altura en Ecuador que fue a aguantar el partido» remarcó Bochini. «Independiente tenía una chance de llegar por lo menos a la final de la Sudamericana. Jugaban equipos muy menores. Y desperdiciaron la oportunidad» sostuvo.

Para finalizar dijo que se «compraron 3 o 4 refuerzos de 4 millones de dólares cada uno y ninguno son titulares«. «Para mi los árbitros son malos, no es que hay algo en contra de Independiente. No creo en la persecución política. Los árbitros argentinos tienen muy mal nivel» concluyó.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 01 de Noviembre de 2019