Raúl Taibo: «Los medios tienen una predominancia sobre la gente que antes no tenían»

El destacado actor dijo que «la televisión ahora se usa para otras cosas, lo que se busca es la inmediatez».

Raúl Taibo, actor, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza». «La juventud pasa por un estado de conciencia» dijo Taibo. Además agregó que «lo importante es poder soltar«.

El actor contó como fue su inesperado debut en TV. «Yo entraba al canal, donde era ayudante de cámara, y me pedían autógrafos, me decían que me meta en cama, y en un momento dos amigos, me hicieron la broma de meterme como un personaje mudo, hice el personaje con María de los Ángeles y Andrea del Boca, y apareció a de nuevo a la semana siguiente y después ya apareció con letras«. «Cuando salio al aire, me mandaron un telegrama de despido, porque no se podía hacer técnica y actuación» agregó.

Por otro lado dijo que «la televisión ahora se usa para otras cosas«, lamento que «nadie habla de la ética» y remarcó que «ahora lo que se busca es la inmediatez«. «Los medios tienen una predominancia sobre la gente que antes no tenían» subrayó Taibo.

«Con los años me di cuenta que, una voz en el teléfono, fue la novela y otro punto de inflexión fue Andrea Celeste» confesó Taibo.

Por otro lado, se refirió tambien a la situación que recientemente le toco vivir, con una mujer que dijo ser su hija, pero que finalmente se confirmo que no lo era. «Sentí que era una historia real para ella, pero después me quedaron grandes dudas» señaló Taibo e indicó que «estoy satisfecho con lo que hice«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 23 de agosto de 2019