Raúl Rizzo: “Hay un sector del pueblo fascista y de ultraderecha”

El actor de cine, teatro y televisión Raúl Rizzo, en comunicación con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el aire “Página Abierta”, se refirió a la destitución del presidente del INCAA, Alejandro Cacetta, y analizó el escenario político de cara a las próximas elecciones.

“En el caso INCAA no han presentado ni una sola prueba de corrupción”, expresó Rizzo en la primera mañana de Cooperativa la 770. Asimismo, mostró su preocupación por la situación que atraviesan los trabajadores del mundo del espectáculo: “Comparado con años anteriores es bajísima la producción actual en cine y TV”, y remarcó que “hay mucha gente desocupada” en el sector.

Adentrándose en el escenario político, Rizzo señaló: “A mi con muchos no me interesa reconciliarme, toda la vida hubo grietas por intereses y es irreconciliable”. El actor sostuvo que “hay un sector del pueblo fascista y de ultraderecha” y criticó: “Preocupan los ‘negritos’ que roban, si es rubiecito no jode tanto”.

Para finalizar, opinó sobre el panorama de cara a las próximas elecciones: “Salvo que al pueblo le encante padecer el gobierno tendría que perder en octubre”. “A veces me da la impresión de que a este gobierno le importa muy poco las elecciones”, concluyó.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 19 de Abril de 2017